9 may 2012

Tentaciones...

Dos nuevas tentaciones y unas cuantas compras... No se qué perdición tengo con los zapatos pero es que siempre que compro unos nuevos, me digo: 'estos son los últimos, tengo de todos los modelos y no me hacen falta más...' ¿Qué ocurre realmente? Que veo otros nuevos y me enamoro de ellos. ¿Es posible que no pueda parar? Imagino que os pasará algo parecido, si no es con los zapatos, puede que con otras cosas... Qué dificil es vencer a la tentación. Estas son las mías de útima hora...

Two new wishes and some new purchases... I don't know the reason why I buy so many shoes... because when I buy some news, I tell me to myself: 'those are the last ones, I have a lot of models and I don't need anymore...' But then, what happens? I see some new wonderful shoes and I fall in love with them. Is it possible that I can't stop it? I suppose that you would have the same problem, maybe not with shoe, maybe with other things... It's really difficult to fight to these temptations. Here are my new ones...

Slipper de tachas de TRF de Zara. Tienen que ser comodísimas y por lo menos descansamos
de tanto tacón. Me gusta el color y ya la estoy viendo en mi mente con unos vaqueros remangados
Studded slipper from TRF of Zara. They have to be very confortable, it's time to rest from the
high heels. I love the colour and I have the imagen in my mind, slippers & rolled up jeans.
Precio / Price: 29,95€

Slippers de tachas doradas de Topshop. Son las que más me gustan y fue amor a primera vista.
Studded slippers from Topshop. I love these ones even more. It was love at first sight.
Precio / Price: 28£

Creo que de estas maravillosas sandalias nos hemos enamorado más de una, por ejemplo, MY DAILY STYLE, ya las tiene y puestas quedan preciosas, MI DIARIO MAS CHIC ,no puede dejar de pensar en ellas, lo mismo me pasa a mí. Las ví en la tienda on-line y las puse ya en mis listado de favoritos.
Wonderful Reflect Metallic Heel Sandals. More than one is felt in love with them. MY DAILY STYLE, she has already the Sandals, and they are so wonderful, MI DIARIO MAS CHIC, she dreams on them, me too. I saw the Sandals in the shop on-line and I put them in my list of favorite things.
Precio / Price: 60£

MY DAILY STYLE
Look Black&White&Topshop Sandals = 10


Mis últimas compras han sido "UNOS VAQUEROS BLANCOS". Son de Zara pero no los encuentro
en la tienda on- line. Quedan muy bien y no pude evitar probarme las sandalias básicas de temporada de
Zara. Maravillosas. Me las llevé, lo siento, venció la tentación...
My new shopping is... "WHITE JEANS". At the end, I have my white jeans from Zara.I don't see them in
the shop on-line. They are really nice, slim fit jeans. I tried on the most famous and basic Heel Sandals
from Zara. Wonderful. I took them with me...


Besos / Kisses
mer


2 comentarios:

  1. Jajajajajaaja... al final has caido con las sandalias eh? si ya se veia venir. Te entiendo yo tambien soy incapaz de resistirme a unos zapatos que me gusten. Ahora a disfrutarlas!!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa...
      He caído, sí. Me las probé el otro día en Zara, para un día que voy a la tienda a devolver algo y al final acabo con los vaqueros blancos y las sandalias. Quedan super bonitas. Ya las estrené el sabado y con vaqueros remangados quedan de muerte. Anímate!!! Y no se las ví a nadie...qué raro si en los blogs están por todas partes.
      Un beso grande

      Eliminar