1 may 2012

Must have - Neon Bracalets

Adoro los complementos, y las pulseras me encantan... Confieso que tengo muchas y que luego me cuesta encontrarlas o ni me acuerdo que las tengo. Sigo comprando nuevas en cada temporada. Intento tenerlas ordenadas pero es dificil. Soy un poco desastre, tengo claro que necesito un super joyero para tener mis cosas en orden. Me pasa lo mismo con los zapatos.
El verano pasado ya se llevaban las pulseras de colores, especialmente, color neón, pulseras 'friendship'. Pero está claro que este año siguen estando de moda. Dan un toque veraniego y alegre a cualquier look. Ahora se llevan con brillantes o con cadenas. Me gustan todas. Con dorado,con plata. Lo que se lleva es mezclar. Os dejo una pequeña selección. ¿Soís fans de las pulseras?

I love complements, specially the bracelets. I confess that I have a lot of them. I have problems when I want to find them. Now and then, I forget that I have some of them. I don't stop to buy them and I try to put everything in order but I can't. I'm a disaster...It happens the same with my shoes.
The last summer we could see the bracelets in different colours, in neon colours, friendship bracelets but this summer is even more fashion. These bracelets are very nice and funny for the summer time. It's time for mixing bracelets with brilliants, with chains, with gold and silver bracelets. Everything is possible. I show a selection. Do you like this kind of bracelets?


SINCERELY, JULES




SONG OF STYLE



THE MAN REPELLER

VIVALUXURY

GIOVANNA BATTAGLIA

DIANE KRUGER

MORE INSPIRATIONS









SHOPPING ON LINE
He descubierto esta tienda on-line con una selección de pulseras maravillosa
Son preciosas. Tiene una gran variedad de pulseras y precios
I have discovered this shop on line with a very wonderful bracelets selection
Very nice bracelets. Many bracelets and different prices

Maravillosas pulseras de Ettika (precio aprox. 50€ cada una)
Ettika nice bracelets (about 50€ each one)

Ettika 60€

Ettika 418€

Ettika 60€

Blanco 6,99€

blanco 7,99€

J.Crew (in more colours) 78,15€

Un beso grande
¡Qué paséis un feliz día!
Have a very nice day!!!!
mer

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, adoro todo este tipo de colores flúor, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro que te haya gustado la entrada, intento buscar las mejores fotos posibles. Las pulseras son preciosas, me gustan todas y las de Ettika me las compraba todas.
      Espero verte mucho por aquí. Anímate y sigueme!!!
      Un beso grande
      mer

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho las pulseras y siempre pico con alguna pero luego nunca me las pongo salvo contadas ocasiones, no sé por qué.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pulseras son un complemento perfecto. A mí me apasionan. Con los pendientes no me pasa lo mismo, siempre los llevo pequeños. Estas pulseras de colores me encantan y las de Ettika son una maravilla. Suelo llevar el brazo cargado de pulseras y el reloj también grande, de siempre.
      Un besito
      mer

      Eliminar