14 oct. 2012

Awards

Hoy domingo, por fin he decidido dedicarme al post de los premios que me habéis dado. Lo más importante MILLONES DE GRACIAS por acordaros de mí, eso es lo principal y lo que más me emociona. Soís vosotras por las que sigo en la Blogsfera. Soís maravillosas y os estoy cogiendo mucho cariño...♥ ♥ ♥  No quiero ni pensar el día que nos veamos y hagamos una quedada ☺☺☺
Dar las gracias por el Liebster Award a: VERDE MENTA Y ROSA PASTEL y gracias por el Truly Amazing Blog a:  PLANETA WOMAN (eres apañá y así te quedarás, jejeje)... si me olvido de alguien, perdonad porque he demorado demasiado este post. Voy a contestar a las preguntas de ambos premios y nominaré a mis bloggers favoritas. Este post sólo va a ser en español, porque si no tardaría mucho tiempo con la traducción. A lo mejor otro día me animo y lo traduzco, hoy es domingo y estoy vaga, jajajaj...

SORRY BECAUSE THIS TIME, I'M NOT GOING TO TRANSLATE THIS POST... (If you want to know something more about me, please send me an e-mail, you know that I always answer...) ☺☺☺




1. ¿Cuál es tu blog favorito?
Tengo muchos, pero empecé a aficionarme al mundo blogger por mi amiga Lidia de
 CON ZAPATOS NUEVOS y los fantásticos blogs ATLANTIC-PACIFIC y 5 INCH AND UP
2. ¿Cuál es tu tienda favorita?
Soy ZARA-ADICTA (lo dudabáis), también me gusta ASOS
3. ¿Cuáles son tus productos cosméticos favoritos?
Mi maravilloso Double-Wear de Estée Lauder. Un buen perfilador negro para los ojos
y una buena mascarilla negra de pestañas, me encanta, Hypnôse de Lancôme
4. ¿No puedes salir de casa sin...?
Perfume, siempre tengo que ponerme perfume... si no, me falta algo...
5. ¿Sigues a rajatabla todas las tendencias?
No suelo seguir a rajatabla todas las tendencias, busco lo que me gusta.
Sin embargo, peco cuando digo de esta tendencia no beberé...
6. ¿A dónde te gustaría viajar?
A todas partes, adoro viajar, me fascina, me chifla, me estimula, me da vida...
7. ¿Lo cambiarías todo por...?
No, no cambaría todo por... algo en concreto. Sólo pediría que el día
tuviesa 48 horas para poder hacer muchas más cosas, jeje
8. ¿Cuál es tu ritual de belleza?
Piel limpia antes de acostarme, buena crema hidratante sin aceites. De día, mi Double-Wear,
mis ojos perfilados de negro y la mascarilla de pestañas. No sé salir sin pintarme los ojos....
9. ¿Cuál es tu mayor sueño por cumplir?
Tener un niño/a (tengo muchísimos más sueños, jeje)
10.¿Qué prefieres? ¿falda? ¿pantalón o vestido? ¿por qué?
Me gusta todo, pero me quedo con los vaqueros porque se amoldan a cualquier estilo
11. ¿Te gusta cambiar de imagen y estilo con frecuencia? o ¿siempre eres fiel a tu estilo?
Soy fiel a mi estilo personal y aquello que me gusta lo adapto a mí, si no, no sería yo misma
y no me sentiría cómoda, aunque de vez en cuando hay que reinventarse... 



1.¿Te gustan los deportes?
Me gustan los deportes, pero soy muy vaga. Intento practicar lo que puedo.
Me encanta el Padel porque me río muchísimo, aunque al final siempre pierda...
2. ¿Cúal es tu hobby?
Mmmm, tengo muchísimos. No entiendo a la gente que díce: 'Me aburro'
Me encanta mi Blog, leer, ver películas, ir de compras, tomar unas cervecitas,
viajar siempre que pueda, ver series de televisión, ir al cine, caminar...
PERO LO MEJOR, SER FELIZ ☺☺☺
3. ¿De qué color son tus ojos?
Pues, marrón verdoso, o yo qué se... depende, de la luz, de si lloro... jajaja
4. ¿Cómo es tu cabello?
Castaño oscuro tirando a negro, ondulado a lo loco y ahora media melena
Mi marido me llama: 'Pelitos'
5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra, que yo sepa...
6. ¿Tienes muchos secretos?
Pues me parece que no, porque hablo por los codos y lo cuento
todo. Soy absolutamente maruja, hasta en el trabajo y eso que
es en un Banco. Pero lo que hay que callar, shhhhh
8. ¿Qué nombre pondrías a tu hijo?
Uffff, primero hay que fabricarlo que está complicado y lo más fácil
sería ponerle un nombre. Niña: Claudia, Mónica, Daniela...
Para niño, aún no lo he pensado.
8. ¿Quieres besar apasionadamente a alguien?
Está a mi lado y se deja, jejeje
9. ¿Te arrepientes de algo?
Siempre hay algo de lo que arrepentirse, pero no me quita el sueño.
10. ¿Tocas algún instrumento?
Pues no, sólo empecé hace unos años (a mí edad) con clases de piano,
porque adoro este instrumento y todas las bandas sonoras que tienen
música de piano, como 'Amelie', 'El Velo Pintado'...
11. ¿Tu película favorita?
Muchísimas. No puedo elegir. Por decir algunas: Orgullo y Prejuicio, Amelie,
El Quinto Elemento, 300, Desayuno con Diamantes, Moulin Rouge...
12. ¿Extrañas mucho a alguien?
A mi madre que falleció hace hoy 9 meses, es aún muy reciente y no puedo
evitar llorar por cualquier cosa y en cualquier momento.

MIS PREMIADAS PARA EL TRULY AMANZING BLOG:


A todas ellas, gracias por vuestros blogs tan especiales que me inspiran y me animan
a seguir cada día adelante. Algunas tendréis todo tipo de premios, pero bueno... jejeje
 No dejéis de visitarlos. Un besazo a todas ♥ ♥ ♥

22 comentarios:

  1. Gracias mi corazón por el premio. Ya se un poquito más sobre ti y no me ha sorprendido nada. Soy un poco "bruji de el norte" y la verdad es que tu blog, tu forma de escribir, de presentarlo, ... me ha dado siempre buena vibra.
    En tus comentarios... Se ve que eres una persona muy muy especial. Algún día nos conoceremos, ya lo verás.
    Un millón de gracias por estar ahí, tus palabras siempre de cariño, eres un auténtico solete.
    Y ánimo, pronto vendrá el peque, desde el cielo tienes un "Angel" cuidando de ti para que se cumplan todos y cada uno de tus sueños, y lo sabes... No me llores mi niña, es así...
    Un enorrrrme abrazo, se te quiere un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces chiquilla!!! Me alegro de ser tan transparente, jajajaj... Así que tenemos a la bruji del norte por estos lares, me alegro de ello porque es una bruji buena ;)
      Seguro que nos conocemos porque tengo una amiga en León a la que le debo una visita ya, así que nos vemos allí o por aquí, en Granada.
      A mí también me transmites muy buen feeling por eso mis palábras de cariño salen solas, si no, no las digo.
      Pues espero que algún día se produzca la conjunción de los planetas y suceda algo especial, jeje... una Claudia, una Mónica...
      Besazos miles, por aquí también se te quiero mucho.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!! y gracias por pasarte por mi blog!! Yo ya te voy a seguir porque me ha gustado mucho tu blog ;)


    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísmas gracias a tí. Me alegro que me sigas y que te guste el blog. Estos comentarios me hacen seguir ilusionada y continuar.
      Besazos guapetona

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por el premio y millones de gracias por la nominación!! me ha hecho muchísima ilusión :)
    Me encanta tu blog y tu guapa, ya te conozco un poquito más. A ver cuando nos conocemos en persona.
    un besito enorme.

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, contigo es especial desde el primer momento que te descubrí, así que era inevitable que pensara en tí. Aunque no soy una bloggera muy conocida, aporto mi granito de arena es este mundillo y me alegro que te haga ilusión la nominación ;)
      La próxima me voy a Madrid y hacemos quedada de marus... Sería genial. Lo tengo apuntado y requete apuntado.
      Besazos guapa

      Eliminar
  4. Pero qué LINDA eres! Muchas gracias por el premio!!! Y por supuesto ENHORABUENA por los tuyos, en mi opinión te los mereces todos, por el blog y por ser como eres ; D
    A ver si doy yo los míos que hay blogs q os los merecéis seguro.
    Qué bien conocerte un poco más, me ha gustado!!!
    Y mucho ánimo, paciencia y suerte en tu búsqueda. Yo tardé 3 añitos y mira ahora, Terre y Moto (Víctor y Diego) dando guerra sin parar, que cuando tú me digas te los mando unos días para allá ;P
    Ganas de conocerte in person!!!
    Besazos y Gracias de nuevo!!!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué primor eres Aran, hija!!! Cómo no te no voy a dar el premio, con el blog tan estupendo que tienes, lo bien que cuentas tus historias y lo graciosa que eres. Gracias por tus cumplidos, ya estoy roja tomate...jeje
      Ya sabes que en mi próxima escapada a Madrid, hay que quedar sin excusas.
      Dos peques en casa, madre mía. Mi hermano tiene tres y yo me muero del infarto si estoy más de una hora con ellos, jajajjaja
      Besos enormes y mañana hago routing de blogs.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los premios, la verdad que para ser el primer contacto que tengo con tu blog ya te conozco bastante, menudos cuestionarios, jajaja. Genial que seas tan parlanchina ya somos dos. Un beso y ya te sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen...
      Un placer tenerte aquí. Me encanta, si es que con estos cuestionarios es muy dificil no darte a conocer, jeje. Hablo por los codos y en mi trabajo para vender, a veces se me ocurren unas historias que hasta debería contarlas, jajajajja
      Un besazo grande

      Eliminar
  6. Hola!
    Que cantidad de premios madre mía enhorabuena :) puedo conocer un poco más de ti con estos cuestionarios, tienes un blog muy bonito y sabes comunicar muy bien en cada post aunque es mi segunda visita, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Gracias por pasarte por aquí y que te guste el blog. Espero que nos leamos mucho. Ya iré marujeando un poco más...
      Muchos besos

      Eliminar
  7. Oh! Que linda!!! Gracias preciosa! Tengo el liebster y me ha hecho una gran ilusión! Lo mereces muchísimos todos esos y más!!!! Mil besitos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maira, tu blog es precioso...
      Aunque no te haya visitado demasiado, prometo que ya no te abandono y comentaré todo lo posible.
      Me alegro que te haga ilusión la nominación, te lo mereces.
      Un besazo guapetona

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tus premios guapa =)

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Tú seguro que tienes muchos...
      Un beso grande

      Eliminar
  9. El trabajo bien hecho tiene estas cosas...y no hay nada más estimulante que tus propias "coleguis" te lo reconozcan. Disfrútalo que te lo has ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que razón tienes...
      Es un placer que la gente te lo reconozca y si que te anima a seguir.
      Vaís a tener Devoguettes para rato, jeje
      besitos

      Eliminar
  10. Apañaaaa!! Me alegro de haber leido tantas cosas sobre ti, aunque realmente confirman la idea que ya tenia. Se te nota cercana y sencilla y espero que tu sueño se cumpla, xq aun luego no te dejan tiempo ni para peinarte, lo cierto es qe completan nuestras vidas! Yo tb perdi a mi padre hace 7 años, unos meses antes de casarme...fue muy duro pero te aseguro que el dolor cambia x un intenso recuerdo que te empuja a seguir adelante.
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola requete apañá!!! Ole y ole, que se note que soy de Graná, niña...
      Madre mía pues si que soy transparente, jajaja... ya lo dice mi marido.
      Pues vamos a ver si un peque quiere venirse a mi casa y no dejar que me peine, aunque lo hago poco, con estos pelos rizados, poco se puede hacer.
      Lo de mi madre, pues me tiene aún triste, porque es algo que crees que no va a llegar y si que llega y es una mierda, hablando en plata!!!
      La vida sigue y este blog sigue.
      Un besazo mi apañá!!

      Eliminar