14 abr 2012

Gwen Stefani

¡Hola de nuevo! Día gris de primavera en el sur y que bien se está en casa con todo el fin de semana por delante. Este post es para GWEN STEFANI, porque me gusta su Street Style tan especial. La recuerdo en sus años de cantante con la banda 'No Doubt' mucho más jovencita y con un estilo muy llamativo, ahora sigue fiel a su estilo pero ya más depurado sin perder su toque que la hizo famosa, de chica años 40, con estilo vintage de pelo rubio platino, ojos perfectamente perfilados de negro y labios rojos. Tiene unos maravillosos 42 años que ya se pueden envidiar (ya vereís las fotos), dos niños preciosos, Kingston y Zuma y un marido tan fashion como ella. Es una 'really happy fashion family'. Gwen hace de todo, es cantante, compositora, diseñadora de ropa y actriz. ¿Qué os parece esta mujer?
GWEN STEFANI

A mí siempre me ha gustado como cantante y por su personalidad. Me parece una mujer increible que lleva su vida familiar sin perder nada de glamour. Adoro su Street Style, sus pantalones baggy, sus chaquetas, sus maravillosas gafas, su maquillaje y ese estilo tan años 40 mezclando lo vintage con lo actual. Es un icono fashion de referencia. También deciros que a veces peca de exceso y que sus looks en la alfombra roja y Photo Call no siempre son los más acertados. Casi todas las fotos que os pongo a continuación son más de su estilo diario, que personalmente me encanta.Tener hijos y pasar los 40 no significa abandonarse, descuidarse ni perder estilo. ¿No os parece?

GWEN STEFANI STYLE






















GWEN & FAMILY















PERFECT BODY


FASHION COUPLE




¿Os gusta Gwen Stefani? ¿Os parece una familia muuuy fashion?

10 comentarios:

  1. Pues su marido me encanta!!! está entre mis cantantes preferidos! y de ella me encanta su estilo , mezclas imposibles y muy rockera, pero la verdad no me gusta nada sus colecciones, no la cojo el punto como diseñadora, pero chica, tiene una familia perfecta!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que no lo he escuchado, bueno...creo que no, pero lo pienso hacer ya. Con lo que me gusta a mí la música y con lo puesta que estaba, uff...
      Ella me gusta mucho por el punto rockero vingate fashion que lleva pero como dije peca de exceso algunas veces. Sus colecciones son demasiado extravagantes, la manía que tienen de hacer algo diferente y luego no triunfa...Me quedo con su street style sencillo, va genial y la family es una monada, incluido el marido ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Un estilo muy particular, aunque no coincido con ella en todos sus looks, aún así tiene estilo, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu. Estilo particular está claro, excesivo a veces también, pero hay que reconocerle que sabe como llevar los trapitos...
      Gracias por tu comentario, espero verte por aquí.
      Un besote grande

      Eliminar
  3. Siempre me ha gustado! Por su estilo tan personal!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara, me alegro mucho que te guste el blog, estoy empezando y le dedico poco tiempo y tardo bastante con cada entrada, espero ir mejorando...
      Mil gracias por seguirme apañá...
      Gwen siempre me ha gustado aunque sé que no siempre acierta pero es que me gustan las mujeres con personalidad y estilo propio, y ésta lo tiene.
      Un beso grande
      Mer

      Eliminar
  4. Pues a mi también me gusta. Y coincido que mas en su dia a dia que en las "apariciones estelares". Al igual que a iconosdemoda, tampoco me entusiasma como diseñadora. Tengo que decir, eso si, que el estilo de sus hijos, algunas veces, me parece excesivo y que tanto fashionismo junto me cuesta creermelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te parece que en las grandes apariciones se arregla demasiado? yo siempre la veo demasiado pintada...y con unos vestidos que no le hacen justicia. Aún así me gusta y tiene looks geniales. Como diseñadora se pierde por intentar ser tan moderna e innovadora. Pobres niños a veces parecen que van disfrazados pero cuando los arregla bien, están para comerselos.
      Un beso grande

      Eliminar
  5. La adoro desde siempre.
    A mí me encantan sus excesos, sus peinados super originales, su cuerpazo de fibrada total y lo que más cuando se ponía aplicaciones en la cara rollo super guay.
    Es que es tan genial!!
    Un beso guapísima

    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!!!
      Es que Gwen sólo hay una. A mí me ha gustado desde 'No Doubt' pero claro no siempre está genial y quién si no, que me lo cuenten ;)
      Pero a ella esos pantalones anchos, esas botas, ese pelazo rubio platino con labios rojos y esos taconazos...le quedan divinamente. Me da envidia sana. Me pienso comprar una barra de labios ya, aunque el rubio lo dejo y me quedo me quedo con mi color negro, que también está bien.
      Un beso grande
      Mer

      Eliminar