23 abr 2012

Shopping on line

¡No tengo tiempo! ¡No estoy nunca en casa! ¡No puedo actualizar nuevas entradas!
Por fin hoy he mirado por mis tiendas favoritas on-line y he encontrado algunas cosas que me han gustado bastante pero que no voy a comprar. He decidido descansar el bolsillo porque en estos meses he comprado más que suficiente. Así que os enseño que me gusta en mi 'shopping on line'.

I have no time! I'm never at home! I cannot update the blog with new entries!
At the end, today I have looked on my favorite shops on line and I have found very nice things. They like me but by now, I'm not going to buy anything. It's time for saving and the last three months I have bought enough things. So I'm going to show you what it likes me in my 'shopping on line'.

Clutch plateado de piel con grabado de serpiente
ÜTERQUE 79,95€

Pulsera blanca de piel con adorno de banda metálica
ÜTERQUE 29,95€

Pulsera de cuero con adorno de banda metálica
ÜTERQUE 29,95€
(estas pulseras me han encantado, especialmente la blanca)

Bandolera blanca de piel con grabado de serpiente
ÜTERQUE 99,95€
(sale algo cara pero es preciosa)

Clutch dorado
NELLY 52,95€

Sneakers de leopardo
DOROTHY PERKINGS 65ƒ
(estos sneakers son tipo Lanvin, un clon con estampado leopardo)

Vestido estampado con cuello contraste
ZARA 29,95€
(me parece super bonito)

Vestido tachuelas en cuello y espalda
ZARA 49,95€
(es un vestido super sencillo y el detalle del cuello y de la
espalda con tachuelas queda genial)

Loafers plata
MANGO 69,99€
(hoy hay mucho en plata, pero es que me encanta,
me gusta como queda con los vaqueros...)

¿Os gusta el toque plata o el dorado?
Do you like silver or gold?
xoxo

4 comentarios:

  1. los bolsos de uterque son para volverse loca!! no hay ninguno que no me guste, lo malo son los precios, me parecen una pasada pq al final estás comprando algo de Zara o de inditex para ser exactos, pero hay que reconocerles el diseño que me resulta espectacular, y por lo menos no son copias...
    besos
    p.d: me compraría toda tu selección!! qué buen gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Los bolsos de Uterque son preciosos, hay mucho plata y blanco para este verano, los precios son caros aunque un caprichillo a lo mejor podemos darnos. Es verdad que siempre compramos algo de Inditex, yo compro en Pull&Bear y en Zara, principlamente. A mí me encanta Inditex, jejeje... da igual la tienda que sea.
      Muchas gracias y un besazo

      Eliminar
  2. Me ha encantado el clutch de Nelly!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Hay un sorteo de unas gafas Ray Ban Wayfarer en mi blog, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lara!!
      Ultimamente no tengo tiempo para nada y tengo el blog abandonado, me da rabia. Me absorbe el trabajo y eso que no tengo niños...
      El clutch de Nelly es precioso.
      Me apunto al sorteo de las Ray Ban, son geniales...Me estreno en esto de los sorteos de las bloggers.
      Un beso grande
      mer

      Eliminar