7 abr 2012

Bloggers - 5 inch and up

¡¡¡Hola a todas!!!
He vuelto de Semana Santa, no he ido nada más que a ver a mi familia pero he desconectado unos días. A pesar de la lluvia y el frío de Granada, lo hemos pasado muy bien. Siempre se agradece salir un poco de la monotonía diaria. ¿Qué tal vuestra Semana Santa?

Hoy voy a dedicar el post a una blogger que descubrí hace poco y la verdad que ya está entre mis favoritas. Es arriesgada en sus looks, algunos de ellos un poco excesivos (especialmente con los zapatos), pero aún así la mayoría me gustan mucho y las fotos que tienen son muy buenas. Tiene un pelo rubio maravilloso y un estilo muy particular, que te gusta o no. A mí me encanta. Seguro que muchas la conocéis:
Sandra de 5 INCH AND UP


Os dejo los looks que más me han gustado. Adoro esas sandalias plateadas de pulsera que combina con casi todo. También lleva los botines de punta plateada de Nowhere que son geniales. Es asídua a ropa y complementos de ZARA, no podía ser menos...





















¿Qué os parece? ¿La conocíais ya?
¿Qué look os gusta más?

7 comentarios:

  1. Sandra is amazing fashion blogger! She really makes us, finnish people proud of her!

    xx Heidi Caterina

    Please check my fashion blog, SearchingforLBD.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Heidi!! She has a great style, then I understand that finnish people are proud of her...this is because I'm happy that she shares her style with everybody.
      Thank you for posting...I hope you follow my blog, I'm going to translate everything in English up today!!!
      xoxo Mer

      Eliminar
  2. tiene un montón de estilazo, nada predecible!! me gusta como combina y mezcla!!
    todo un descubrimiento!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un estilazo genial!! Es arriesgada pero a la vez es sencilla y combina todo con mucho gusto. Yo la sigo desde la primera vez que la ví. Voy investigando por blogs para ver si encuentro bloggers con estilo y la verdad que hay de todo...bueno y malo ;)
      Alguna más he encontrado que ya iré poniendo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaa! Tengo que decirte que tienes los gustos muy parecidos a los mios. Te sigo desde el primer dia y hasta el momento coincidimos totalmente. Esta chica no la conocia pero me ha parecido una pasada: sin buscar ser diferente y con ropa bastante" normal, consigue un estilo sumamente particular y con clase. A partir de hoy la seguiré.
    Besos.

    BLOSOM.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaa! Tengo que decirte que tienes los gustos muy parecidos a los mios. Te sigo desde el primer dia y hasta el momento coincidimos totalmente. Esta chica no la conocia pero me ha parecido una pasada: sin buscar ser diferente y con ropa bastante" normal, consigue un estilo sumamente particular y con clase. A partir de hoy la seguiré.
    Besos.

    BLOSOM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!!! Me alegro mucho que te guste esta blogger y que por ahora ;) tenga gustos parecidos a los míos...aún me queda mucho por poner. Sigo buscando nuevas bloggers con estilo. Esta chica es genial.
      Gracias por seguirme, me hace mucha ilusión y me anima a continuar. Espero verte por aquí...
      Un besote

      Eliminar