25 mar 2013

Diane Kruger || "The Host" Premiere

Como casi siempre Diane Kruger luce espectacular en las grandes ocasiones. En la Premiere de su última película "THE HOST" eligió un precioso vestido negro de un diseñador que no conocía pero que seguro que habrá que seguir la pista, Thakoon. Llevaba unas impresionantes sandalias metalizadas de Jimmy Choo y de su brazo, su eterno acompañante, Joshua Jackson... ¡¡Qué pareja tan ideal!! Ella está perfecta. ¿Os gusta su look? ¿Acierta con las transparencias?

As always, Diane Kruger looks amazing in the great events. In "THE HOST" Premiere, she wore a fabulous black dress of a designer, unknown to me, Thakoon. Sure that we have to pay attention to his Collections. She wore a amazing golden/silver Jimmy Choo Sandals and in her arm, her eternal boyfriend, Joshua Jackson... What a nice couple!! She looks perfect. What do you think about her LBD?

"THE HOST" PREMIERE - DIANE KRUGER
ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR Y CUIDANDO AL MÁXIMO LOS DETALLES
ABSOLUTELY AMAZING AND PERFECT WITH THE COMPLEMENTS

Está súper blanca y me encanta... a mí en cambio me da vergüenza lucirme tan blanquita, jejejej
She has a very pale skin and looks great. But I don't wear a dress with my very pale skin...hahaha
Besos Voguettes / Kisses Voguettes
mer

1 comentario:

  1. Pues el vestido es original aunque yo me habria decantado por un calzado menos llamativo porque el vestido ya lo es bastante, pero ella lo luce divinamente.
    por cierto, te recomiendo que te leas el libro de The Host, a mi me gusto mucho, espero que la peli no me defraude!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar