5 sept 2012

Best Looks Of The Week

Acabo de hacer mi recopilación de los mejores looks que en visto por la red bloggera la semana pasada. Ya sé que repito a muchas bloggers pero es imposible no hacerlo. Busco y rebusco por muchos blogs, la verdad que hacer una entrada requiere su tiempo, y yo como buena Virgo que soy, tengo que hacer las cosas lo mejor posible y al verlas quedarme totalmente satisfecha. Mi cumple fue el lunes y también he pensado en un post sobre las cosas buenas que tiene cumplir años y las cosas que me hubiera gustado hacer antes, y por supuesto las que quiero hacer a partir de ahora. Si tengo un rato, intentaré hacerlo, pero tengo tantas cosas pendientes, tantas ideas y tan poco tiempo, que por las noches no consigo dormir dandole vueltas a la cabeza, jajajaj... Ya estoy en el universo Twitter y no quería hacerlo, pero hay que ir con los tiempos porque si no te quedas anticuada... Ahora ya estoy enganchada... "lo sabía"... También me he enganchado al Instagram... ¿cómo llevaís vosotras todo a la vez? ¿cuál es vuestro truco? Y eso que aún no tengo niños... ¡¡ay madre!!

I have just finished my summary of the best looks of the last week. I know that I repeat the same bloggers but it's impossible not to do it. I'm always lookinfg for new bloggers and new outfits everyday. I need time for doing my posts, because I'm a really Virgo, that means... I have to do things just perfect and to feel myself completely satisfied. My birthday was last Monday and I'm thinking to do a post related to the Age, about good things to be one year older, things that I wanted to do before and of course, things that I want to do in the near future. If I have time, I will write it. I have so many things in my mind and no time that at night, I can't sleep thinking and thinking... hahaha. I'm already in the Twitter Universe, I didn't want to do it, but now, I'm addicted to this, also to Instagram... Have you a secret to do so many things at the same time? And... I have no children, OMG!!!

BEST LOOKS OF THE WEEK

Estupenda / Fabulous

Shorts negros, jersey de rayas y print de serpiente, me ha encantado la mezcla...
Black shorts, striped pullover and snake print, I really like this outfit...


Qué guapísima está Paula y cómo me he enamorado de sus botines de Balmain
So beautiful Paula... I fall in love with her Balmain booties

Mi favorito de la semana, el pañuelo le da un toque genial y las Converse para patearse la ciudad
My favorite this week, the scarf is the best complement for the outfit and the Converse for walking...



Ya se acerca el invierno... El cinturón con el top peplum de cuero es perfecto
Winter is coming... The belt with the leather peplum top is just perfect


Un look precioso, el abrigo de Bimba&Lola, el clucht de pelo, la falda de cuero...
A pretty outfit, the Bimba&Lola coat, the black clutch, the leather skirt...

Un beso grande y muchísimas gracias por vuestros comentarios
 A big kiss and thank you so much for your nice comments
mer

8 comentarios:

  1. Me ha encantado Coohuco, no conocía su blog!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algunos looks preciosos, todos al alcance de nuestro bolsillo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Pues yo me quedo con 5INCH AND UP... sera porque estoy un poco cansada de tanta mini y tanto short pero el caso es que me parece elegantisimo, diferente y naaaaada clasico. Y se agradece que alguna vez alguien nos enseñe como ser estilosa sin necesidad de enseñar pierna.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas bloggers pecan ya de tanto short, son muy chulos sí pero algo cansinos. ¿Dónde están los looks ultra-femeninos...? 5 Inch sorprende y eso me gusta, y tiene un pelazo impresionante. Aquí está preciosa.
      Un beso grande

      Eliminar
  3. Coincidimos en el favorito! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta. El pañuelo es el complemento perfecto. Esta chica da importancia al mínimo detalle, está perfecta.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me pasa como a ti pero yo SI que tengo niños!!! jajaja... bueno, una niña y ya voy a tope! El truco? Pues no agobiarse con publicar a diario, aunque me gustaría, pero tengo que ser consecuente con mis posibilidades y mi disponibilidad de tiempo, asi que quizás solo escriba una vez a la semana pero intento que sea un post elaborado e interesante!
    POr cierto, me encanta el look de las converse, que chulo!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que sepas gestionar tu tiempo tan estupendamente, es que conozco madres que se ahogan en un vaso de agua... Yo si tengo un niño pienso llevarlo a todas partes e intentar llevar un ritmo de vida aceptable dentro de mis posibilidades. No se si seré buena madre o no, pero pienso ponerle mucho empeño.
      Me encantan las Converse.
      Besitos

      Eliminar