30 ago 2012

First Time

Acabo de ver por primera vez los maravillosos botines negros de ZARA inspirados en el Cowboy Girl Look de Isabel Marant (pincha aquí para ver el post...). Creo que me he enamorado aún más de ellos, son preciosos. Un 'must have' para esta temporada, ya los luce la primera blogger ¿cuántas más lo harán? ¿Los tenéis ya en vuestra Lista de favoritos para el otoño?

I have just seen for the first time the wonderful ZARA Black Booties inspired in the Cowboy Girl Look of Isabel Marant (clikc here to see the post...). I think that I fall in love even more with them, they are so nice. A new 'must have' for this FW Season. Here, the first blogger who wears these booties. How many more bloggers? Have you already them in your Wishlist?

FIRST TIME

¿Caerémos en la tentación? ¡¡Qué laaaargo va a ser este otoño...!!
Can we avoid the new temptaption? What a looong fall...!!

Algunas bloggers me concedíeron el LIEBSTER AWARD y quiero agradecerles enormente que se
acordaran de mí, me hizo muchísima ilusión. En cuanto tenga más tiempo, pondré mi post y os contaré
algo más sobre de mí. ¡¡Sóis un encanto chicas!! Sin vosotras, este blog no es blog...

Some bloggers gave me the LIEBSTER AWARD and I want to thank them that they did it,
I'm so glad about it... When I have more time, I will post the entry about the Award and I will
tell you something more about me. You're so cute!!! Without you, this blog is not a blog...

10.000 VISITAS - MILLONES DE GRACIAS
10.000 VISITS - THANKS A LOT
love you

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!

    Enhorabuena por las 10.000 visitas... espero que vengan muuuuuchas mas. Yo he estado un Out of service durante un tiempo y cuando me reincorporé no sé qué pasaba que no me dejaba comentar. Ahora ya todo esta como debe asi que mi "nuevo" primer comentario es para REQUETEFELICITARTE por las visitas y por tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... ¡¡¡¡Cuánto tiempo!!!!
      Qué perdida!! Espero que no fuera por nada malo. Me he acordado mucho de ti porque casi empezamos juntas este blog. Me alegro muchísimo qué estés de vuelta y... No te vayas más. Por lo menos avísame antes, jeje...
      Gracias guapa
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Felicidades por las visitas y decirte que no se si me gustaran los botines puestos en mi cuestion de probar pero en las blogger no me disgustan, besos
    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia...
      Hay tantas cosas que me gustan en las bloggers que luego yo no me compraría ni me pondría, pero ellas me inspiran mucho y me ayudan a combinar de formas que yo no pensaba.
      Un besote

      Eliminar
  3. Felicidades por las 10.000 visitas!! Los botines no me acaban, como el resto de la tendencia cow-girl, pero ya sabes, esto lo decimos ahora y luego cuando no veamos otra cosa en las tiendas pues a sucumbir, como con las tachas, jaja!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona...
    El estilo Cowboy es como todo, en su justa medida, pero hay que reconocer que Isabel Marant le ha dado un toque especial que nos ha cautivado. Si al final caemos y compramos, jejejej
    Un besazo

    ResponderEliminar